Noticias

En esta página encontrarás información periódica con las últimas novedades de nuestras actividades

"VEREDA TROPICAL" ES NOMINADO A LOS LATIN GRAMMYS

 

Una gran noticia nos llegaba en 2019: nuestro trabajo con bandas sinfónicas de Canarias, Cuba y México era nominado, en la categoría de "Álbum tradicional tropical" en la veinteava edición de los Latin Grammys convocados por la Academia Latina de la Música. 

 

"VEREDA TROPICAL" PREMIADO EN CUBADISCO 2019

Nuestra más reciente producción ha recibido un prestigioso premio, ell dedicado a producciones discográficas internacionales que concede la organización de la Feria CUBADISCO. Fuimos a recogerlo a La Habana, en una gala celebrada en el teatro Karl Marx, donde Olga cantó acompañada de un cuarteto de músicos cubanos, retransmitida por la televisión de aquel país.

"UNA NOCHE DE BOLEROS", nuevo disco en versión digital

Recuperamos de nuestros archivos de audio una edición digitalizada de un concierto que ofrecimos hace cinco años con algunos temas de nuestro repertorio en acústico, donde predominan los boleros.

 

Un directo que, por su naturalidad y por la conexión entre músicos,  nos gusta mucho cómo suena y distribuido en las principales plataformas internaúticas por Altafonte. Aquí lo puedes escuchar:

 

https://open.spotify.com/album/6BPvfkKCjt7vgzDI1faeTq?si=u9xXMhJhT0ym70vcBQ9SsA&fbclid=IwAR0qlpacm9PFX-Uo83i9RU7KT-uHVCMLW70m5XZZ6noS8JUx5_sgrpDnciw

 

 

 

 

 

Presentamos VEREDA TROPICAL a teatro lleno en Nueva York

Fue un concierto inolvidable con la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria dirigida por el Maestro Germán G. Arias. 

 

El Miller Teather, de la Universidad de Columbia, nos recibió para cerrar el Congreso sobre los 500 años de La Habana celebrados por el Centro Cultural Cubano de Nueva York.

ÉXITO DEL ESTRENO DE "CÉSAR MANRIQUE EL MUSICAL"

Once funciones a teatro lleno nos acompañaron en una de las aventuras artísticas más emocionates de nuestra carrera profesional.

 

Crítica y público, unánimes, coincidieron en la extraordinaria puesta en escena que acompañó a las representaciones del musical, con guión de Manolo González y dirección de Israel Reyes.

El próximo año girará por algunos escenarios de Canarias.

 

 

 

ÉXITO DE NUESTRO CONCIERTO EN LAS DUNAS

La cuarta edición de nuestro concierto de Año Nuevo en el Mirador de las Dunas de Maspalomas tuvo una acogida excepcional. Los disfrutamos junto a nuestro amigo Luis Morera

Síguenos en facebook

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Macanda Producciones SL. I Macanda design I Fotografías de: Miriam Cejas I Rubén R. de Cándido I Javier del Pino I Pedesiero I Clare Welsh I Jose Tandem