Título

Vereda tropical: un proyecto con el sonido de las big bands

¡La última producción del grupo propone  un viaje sonoro a eternas canciones de la música popular latinoamericana con el sonido de las antiguas bandas de baile.

Es un título que sintetiza acertadamente la filosofía de una singular producción discográfica donde se dan la mano una intérprete canaria en plena madurez artística y vocal, olga cerpa, acompañada de tres prestigiosas formaciones musicales, alguna de ellas centenarias, que corforman parte del adn musical de sus ciudades: Las Palmas de Gran Canaria, La Habana y México. 

 

la producción se sustenta en canciones que son iconos de la música latina popular de los años 40 y 50 del pasado siglo. boleros, cha-cha chas y canciones bailables de autores e intérpretes como nat king cole, antonio machín o bola de nieve son interpretados, en  algunas de sus más emblemáticas canciones  por Olga y una banda gracias a singulares  arreglos sinfónicos creados expresamente para la producción, que se puede acompañar en su puesta en directo con singulares proyecciones de películas y fotos de época.

 

En su presentación en directo la producción puede adaptarse a formaciones de bandas sinfónicas y/o big bands, ofreciéndose en un concierto de 90 minutos de duración.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Síguenos en facebook

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Macanda Producciones SL. I Macanda design I Fotografías de: Miriam Cejas I Rubén R. de Cándido I Javier del Pino I Pedesiero I Clare Welsh I Jose Tandem