proyectos

Estos son algunos de los proyectos que estamos desarrollando

Vereda tropical

Un proyecto discográfico y documental entre dos orillas del Atlántico que desarrollaremos a lo largo de los próximos dos años y que ya estamos a punto de estrenar.  En colaboración con la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria y otras dos formaciones musicales de América Latina, una de ellas la Banda Sinfónica de la Facultad de Música de la UNAM de México DF y la otra la Joven Jazz Band del Amadeo Roldán habanero.

 

Con invitados internacionales, en una producción que abarca populares canciones latinas de los años 50 orquestadas para Big Bands. Aquí un avance en directo: VIDEO​

 

 

 

jallos: canciones encontradas        en la orilla

Ya estamos estrenando en directo por todas Canarias   las canciones que forman parte de nuestro últimos trabajo discográfico, que nos está dando muchas alegrías.

 

Con una banda más ampliada, donde la percusión étnica y la madera tienen protagonismo. Canciones de otros países y autores que hemos ido encontrando a lo largo de nuestros viajes y otras provenientes de nuestra tradición o compuestas por Manuel González que revisitamos con nuevos arreglos. 

 

 

 

Preparando la presentación de VEREDA TROPICAL en nuestra ciudad natal

Estrenamos nuestra nueva producción en el TEATRO PÉREZ GALDÓS, por todo lo alto, con 30 músicos de la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas.

 

Con la dirección artística de Manuel González y la musical del Maestro mexicano Luis Manuel Sánchez.

 

Síguenos en facebook

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Macanda Producciones SL. I Macanda design I Fotografías de: Miriam Cejas I Rubén R. de Cándido I Javier del Pino I Pedesiero I Clare Welsh I Jose Tandem