Noticias

En esta página encontrarás información periódica con las últimas novedades de nuestras actividades

PRESENTAMOS NUESTROS JALLOS EN EL LINCOLN CENTER

 

Iniciamos nuestras actuaciones en tierras americanas actuando el 14 de Noviembre en la sede del Old Town School of Folk Music de la ciudad de Chicago. Al día siguiente, 15 de Noviembre, lo haremos en la sede del Puerto Rican Cultural Center, la principal institución cultural que la numerosa emigración boricua sostiene en Chicago.

Finalmente, el martes 20 de Noviembre se presentan en el David Rubenstein Atrium del Lincoln Center de Nueva York, un espacio que acoge numerosas actuaciones internacionales programadas por el Centro Lincoln para las Artes escénicas, siendo la primera vez que una artista canaria es programada en ese prestigioso espacio.

 

"VEREDA TROPICAL" PREMIADO EN CUBADISCO 2019

Nuestra más reciente producción recibe un prestigioso premio, ell dedicado a producciones discográficas internacionales que concede la organización de la Feria CUBADISCO. Iremos a recoger el premio a La Habana en la gala que se celebrará el próximo 18 de Mayo.

OLGA RECIBE DOS PRESTIGIOSOS GALARDONES

Nuestra cantante acaba de recibir el galardón SER CANARIO en su categoría individual concedido por la cadena de radio SER en Canarias.

 

Y además el Ayuntamiento de su ciudad natal la acaba de nombrar hija predilecta de Las Palmas de Gran Canaria

 

 

 

 

 

Presentamos VEREDA TROPICAL a teatro lleno

Fue un concierto inolvidable con la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria dirigida por el Maestro mexicano Luis Manuel Sánchez. Se agotaron las localidades y se retransmitió par la TVC. Aquí puedes ver el concierto completo

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=m9_pwNuSh1k&t=2134s.

Concierto a dúo con la fadista Joana Amendoeira

Éxito en el concierto que producimos para el ciclo "Musicando" y donde montamos un repertorio de boleros y fados. Olga y Joana Amendoeira maridaron los dos géneros llenando el auditorio del Parque Doramas de Las Palmas.

 

 

A finales de Septiembre nos fuimos a grabar a La Habana

Para culminar el proceso de producción y grabación de "Vereda tropical" nos fuimos a Cuba. 

 

Grabamos en los prestigiosos estudios EGREM de La Habana con la Jazz Band del Amadeo Roldán de La Habana. Una experiencia inolvidable para una producción muy especial en nuestra carrera.

Síguenos en facebook

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Macanda Producciones SL. I Macanda design I Fotografías de: Miriam Cejas I Rubén R. de Cándido I Javier del Pino I Pedesiero I Clare Welsh I Jose Tandem